martes, 1 de octubre de 2013

Concurso de Recetas Sanas, Ligeras y Equilibradas

La entrada de hoy no contiene una receta, sino la información de un Concurso, que para nosotros es muy especial. Lo hemos preparado con mucho cariño e ilusión y esperamos os guste.
Nos gustaría poder contar con mucha participación, sobre todo teniendo en cuenta a quienes va dirigido: "los pacientes hospitalizados", ya que las recetas ganadoras serán el menú del día del Aniversario del Hospital.
Os voy a contar en qué consiste, así que prestar mucha atención:
El próximo mes de Noviembre, el Hospital General Universitario de Elda celebra su 30 Aniversario.
Entre los actos que se van a realizar hay uno orientado a los pacientes, que se centra en ofrecerles un menú especial el día del Aniversario, compuesto por un primer plato, un segundo plato y postre.
Para ello se organiza un Concurso de RECETAS, SANAS, LIGERAS Y EQUILIBRADAS, abierto a la participación de cualquier persona.
Habrá tres apartadosPRIMER PLATO, SEGUNDO PLATO y POSTRES. Los participantes podrán presentar recetas para cada uno de los apartados, aunque aquellos que lo deseen pueden participar en dos de los apartados e incluso en los tres, para los muy valientes.
BASES:
El Concurso de “Recetas sanas, ligeras y equilibradas” para celebrar el 30 Aniversario del Hospital General Universitario de Elda, da comienzo hoy, día 1 de Octubre del 2013. El plazo para la presentación de recetas será de un mes, por lo que finalizará el día 31 de Octubre del 2013, a las 23:50 h.
Podra participar cualquier persona

Las personas que NO tengan blog podrán participar de la siguiente forma:
  • Hacer una receta que debe incluir una lista con los ingredientes para 4 personas, la explicación para elaborarla y una fotografía propia de la misma.
  • Enviar la receta a la siguiente dirección de correo electrónico: 30hospitalelda@gmail.com
Las personas que tengan un blog, podrán participar de la siguiente forma:
  • Hacer una receta que debe incluir una lista con los ingredientes para 4 personas, la explicación para elaborarla y una fotografía propia de la misma.
  • Publicar una entrada en su blog con la receta participante. En dicha entrada se deberá incluir la siguiente frase: Con esta receta participo en el Concurso “Recetas sanas, ligeras y equilibradas” para celebrar el 30 Aniversario del Hospital General Universitario de Elda
  • Enviar un correo electrónico con el enlace de la receta publicada en el blog a la siguiente dirección:30hospitalelda@gmail.com

El día 10 de Noviembre se publicará un listado de las recetas participantes y el día 15 de Noviembre se dará a conocer a los ganadores.

JURADO:
Para la elección de las recetas ganadoras contamos con el siguiente jurado:
  • El Maestro Pastelero Paco Torreblanca.
  •  La chef con una Estrella Michelín, Susi Díaz, del Restaurante “La Finca” de Elche.
  •  Sofía Clar Gimeno, Gerente del Hospital Universitario de Elda
  • Gema Mª Serrano Montoya, Dietista del Hospital Universitario de Elda
  • Suny Senabre, Responsable de Hostelería del Hospital, blog Olivas en la cocina.
  •  Mª Dolores Mañez, del blog Cuinant
Se van a entregar premios a las recetas ganadoras y a la finalista en cada uno de los apartados, por lo que en total se entregarán 6 premios. Para ello contamos con algunas Empresas que han querido colaborar en nuestro Concurso y a las que les agradecemos mucho su generosidad:

concurso
              
concurso
              
concurso
              

concurso

              

concurso

              

Además, entre todos los participantes, que No resulten premiados, se sorteará el libro “La cocina de Dolorss Mateu”. También tenemos previsto elaborar un PDF con las recetas del concurso.


PREMIOS:
PRIMER PLATO
  • Premio a la receta ganadora: Una cubertería, un Kit de recipientes de vidrio 4 en 1 y un recipiente de silicona para hacer tortillas de patatas (spanish omellete de Lekué)
  • Premio a la receta finalista: Un libro de cocina con más de 70 recetas sanas y un cortador de verduras.

SEGUNDO PLATO
  • Premio a la receta ganadora: Una vajilla, un kit de recipientes de antiadherentes y un molde de silicona para hacer pan (Lekué)
  • Premio a la receta finalista: El libro de Técnicas Culinarias y una botella de vinagre de moras gourmet.
POSTRE
  • Premio a la receta ganadora: Un lote de utensilios de repostería, un kit de moldes de silicona, un molde de donut gigante de la casa Nordicware.
  • Premio a la receta finalista: Un libro de Cupcakes (Primrose Bakery), un bote de pasta de vainilla y una bolsa de bolitas de azúcar de colores.
Queremos agradecer a Mónica Lalanda el logo que nos ha dibujado, especialmente para nuestro Concurso y aprovechamos para decirle que nos ha gustado mucho.

Por último, informaros que hemos abierto una dirección de email donde se dirigirán todas las preguntas y dudas relacionadas con el concurso: 30hospitalelda@gmail.com
De todas formas y para hacerlo más fácil, también podéis solicitar información dejando un comentario en la entrada publicada por los blogs organizadores
Mª Dolores Mañez, Cuinant
Suny Senabre, Olivas en la cocina
Bueno, ¿Qué os parece el Concurso, os gusta la idea? Si es así esperamos vuestra participación, cuántas más recetas nos lleguen, mucho mejor!!! No dudéis en consultar cualquier pregunta que os pueda surgir.

133 comentarios:

  1. Es una iniciativa francamente interesante, voy a intentar participar te lo aseguro, lo que todavía no tengo claro es en qué categoría hacerlo....
    Besitos guapa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lala puedes participar en todas si quieres, venga espero impaciente tus recetas.
      Besos

      Eliminar
  2. Buenos días M Dolores. Tal y como te dije ayer por email me parece una idea estupenda y seguro que este proyecto alegrará a más de un paciente ingresado en el hospital. Sé por experiencia lo duro que es pasar por eso y cualquier iniciativa es buena. Si además contribuye a dar ideas sobre cómo cocinar y comer sano, mucho mejor.
    Los regalos son estupendos pero para mí lo mejor es la cantidad de sonrisas que vais a obtener el día en el que esos pacientes reciban "su regalo".
    Contad conmigo. Me llevo el logo ya mismo. Un beso GRÀCIES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa me has emocionado pensando en las sonrisas de los pacientes, se porque lo dices.
      Me alegraría mucho que tuviese aceptación, nunca he preparado un concurso y la verdad es que Suny y yo lo hemos hecho con mucha ilusión y las empresas que hemos acudido a por los regalos nos han respondido enseguida que si.
      Gracias Marisa

      Eliminar
    2. M Dolores,no había vuelto y no había leído tu respuesta. Yo me emociono a menudo y ahora lo has conseguido tú con tu respuesta. Es una gran iniciativa y espero que tenga mucha acogida.
      Ya he publicado mi receta. Espero que no sea la única. Yo también voy a sacar la 3ª edición de mi reto BBSS y cuando lo hice por primera vez, no pensaba la aceptación que al final tuvo en sus dos ediciones y eso que no hay premios de la categoría de los vuestros.
      Un beset i gràcies
      http://thermofan.blogspot.com.es/2013/10/bocados-de-patata-y-atun-tmx-t.html

      Eliminar
  3. Un concurso muy bonito con unos premios muy interesantes, vaya currada hija!! Aquí estoy con las neuronas a mil por hora, a ver qué se me ocurre. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que se te ocurren muchas cosas ya sabes que fuiste de las primeras en enterarte asi que espero al menos una receta tuya que tu de esto entiendes un montón.
      Besos

      Eliminar
  4. Una estupenda idea, espero que de esta iniciativa salga un menú que alegre al menos ese momento a los enfermos. A ver qué se me ocurre.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que con vuestras aportaciones quedará un buen menú.
      Gracias

      Eliminar
  5. Participo, por supuesto. He pasado muchísimo tiempo hospitalizada y hay que animar a los que allí están aún, esos días interminables cuando esperas con ansiedad la bandeja de la comida porque es algo distinto a toda la rutina diaria, a la soledad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara ya estoy con ganas de ir recibiendo recetas.
      Muchas gracias

      Eliminar
  6. Muy buena iniciativa, sí señor!!! Seguro que es todo un éxito. No soy de concursos, pero éste no me lo pierdo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no te lo puedes perder además los regalos que hay son muy buenos ¿verdad?

      Eliminar
  7. Un concurso muy bonito y con premios interesante, voy a intentarlo, así que nada, a darle a la cabecita... un beso

    ResponderEliminar
  8. Que iniciativa más chula, me encanta! Cuenta conmigo!
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Molt bona iniciativa, i per una bona causa.
    A veure si tinc temps de participar amb una recepta de postres ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la iniciativa!!!!! A ver qué se me ocurre!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que se te ocurren varias recetas me encantaria que me mandases alguna.
      Saludos

      Eliminar
  11. Bonito concurso a ver si tengo un ratito y pienso en algo ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teneis todo el mes de octubre espero recibir al menos 7 recetas pues hay 7 premios.
      Besos

      Eliminar
  12. Bonito concurso a ver si tengo un ratito y pienso en algo ;))

    ResponderEliminar
  13. A ver si puedo preparar algo y participo que me ha encantado esta iniciativa

    ResponderEliminar
  14. Solo por la finalidad que tiene es para participar.
    Pensaré algo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  15. Gran iniciativa;intentaré contribuir a ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Ya estoy pensando mi receta para participar en este concurso, que tiene tanto de solidario. Enhorabuena por la iniciativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana no tendras que pensar mucho que tu de recetas sabes mucho.
      Besos

      Eliminar
  17. Cuenta con un postre por mi parte.. No me quiero perder una idea tan bonita como esta. Gracias por la iniciatva.

    ResponderEliminar
  18. Cuenta con una receta de postre por mi parte. Gracias por una iniciativa tan bonita como esta.

    ResponderEliminar
  19. Muy interesante M Dolores, voy a ver si me llega el tiempo. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas un ratito para pensar en una receta.
      Gracias

      Eliminar
  20. me apunto!!! si puedo a las tres jejeje

    que buena iniciativa!! me ha encantado ejeje

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercedes me alegro que te guste la iniciativa.
      Saludos

      Eliminar
  21. El próximo día 10 me lo llevo al resumen de retos y concursos que hago en mi blog. Un beso enorme. Me encanta este concurso.

    ResponderEliminar
  22. Haré todo lo posible por participar, aunque tengo un mes muy complicado de trabajo. Pero la iniciativa me parece estupenda.
    Un besote grande, guapa.

    ResponderEliminar
  23. Tratare de ayudar en todo lo que pueda ...y lo divulgar'e en la Escuela.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena idea, dile a los alumnos que participen seria ideal.
      Gracias Elena

      Eliminar
  24. Tratar'e de apoyaros en todo y lo pondr'e en el tabl'on de la Escuela.
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Qué buena idea!! lo voy a intentar seguro! Se agradecen iniciativas como esta... :)
    Mis Sweet Joyas

    ResponderEliminar
  26. Gracias por invitarme.
    Me apunto
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Mª.Dolors, te dejo el enlace de una receta que he publicado, sencillisima y sana y sabrosa para participàr en el concurso, deseo que te guste.
    Un abrazo.
    http://vikitalolines.blogspot.com.es/2013/10/merluza-al-limon.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lolines ya tengo la receta en la carpeta ya pondremos una lista con el nº de participación por orden de recibidos pues igual llegan aqui como al blog de Suny.
      Muchas gracias por tu participación.

      Eliminar
  28. Bueno, preciosa iniciativa, me pongo a pensar desde ya para ver qué postre cumple con todas esas condiciones.
    un beso y espero poder participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias onega es una inicitiva original y que ha caido muy bien a todos.
      Besos

      Eliminar
  29. una iniciativa muy buena buscaré en mi libreta alguna receta para participar que aunque seguro no gane me encatará poner mi granito.
    bexinos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fely esa libreta tendrá muy buenas recetas.
      Saludos

      Eliminar
  30. Enviada mi participación de primeros platos, si puedo, haré alguna otra a lo largo del mes

    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Una iniciativa estupenda, seguro que será todo un éxito. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  32. Que bonito proyecto!! a ver si entre todos se consigue algo especial para hacer feliz, en lo que cabe, a todos los que por desgracia están allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese fin se ha promovido, esperamos que tenga aceptación.
      Saludos

      Eliminar
  33. muchas gracias por invitarme a este concurso Maria Dolores,seguro que mando alguna recetilla.
    un abrazo,belen

    ResponderEliminar
  34. Un proyecto estupendo,hare todo lo posible por participar....espero que me de tiempo.
    Besets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mesilda si puedeshay de fecha tope hasta el 30 de octubre.
      Besos

      Eliminar
  35. Hola, no te conocía pero he visto el logo en el blog de Belén de "entre platos" y he venido a ver de que se trataba. Habéis tocado un tema muy importante y me gustaría que este concurso tuviese muchísimo éxito por lo que te haré llegar mi aportación mañana cuando redacte la receta. Casualmente lo he preparado hoy para la cena. En casa mi marido no puede tomar grasas desde que enfermó así que cada día tengo que estrujarme la sesera cada día para que comer le resulte atractivo sin renunciar al sabor. Os felicito por la organización del concurso y por supuesto me llevo el logo al lateral de mi blog.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  36. Yo ya he hecho mi aportación por correo electrónico, mucha suerte a todos los participantes.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa por tu aportación, tu si que sabes lo que es.
      Besos

      Eliminar
  37. Alaaaaa, yo quiero participar y además me quedo por este blog! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Gloria hasta el 30 de Octubre estaremos por aquí.
      Saludos

      Eliminar
  38. hola Maria Dolores ya te he mandado un correo con el enlace de mi receta,espero que te llegue.
    si no te llega dímelo en este correo carpena2012@hotmail.com,haber si no estoy poniendo bien algo y por eso no te llega.
    un abrazo,belen

    ResponderEliminar
  39. Hola Mª Dolores. Vengo a tu blog y mas concretamente a esta entrada gracias a Marisa que ha puesto una entrada para participar en este concurso de recetas.
    Os felicito por vuestro proyecto y espero que tengáis un gran éxito de participación.
    Espero que pueda colaborar con alguna receta.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan pues ya sabes si puedes aún faltan 20 días.. Muchas gracias.

      Eliminar
    2. Ya he puesto el logo en mi blog. Procuraré colaborar con alguna receta, aunque me cabe la duda de si tiene que ser algo especial o que no lleven determinados ingredientes.
      Saludos

      Eliminar
    3. Juan mas que nada tiene que ser una receta sana y equilbrada sin muchas grasas.
      Muchas gracias por tu colaboración.
      Saludos

      Eliminar
  40. Me parece una iniciativa preciosa. Me llevo el logo y me pongo a pensar en la receta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro si que ha tenido exito esta iniciativa.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  41. Hola, me parece una idea maravillosa, espero que a los pacientes del hospital les guste el menú ganador, por mi parte es suficiente saber que estoy participando en una iniciativa tan interesante y humana como esta. Ya os he mandado el enlace de la receta y el logo está colocado en el Blog hasta que digáis. Mucha suerte a todos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu participación Rosa. Te deseo mucha suerte.
      Saludos

      Eliminar
  42. Bueno, pues ya tengo puesto el logo, hecha la receta, y enviado el correo. Me ha encantado participar en esta iniciativa.
    Un besote.
    http://www.morguix.com/2013/10/pollo-con-tomate.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marga a mi tambien me gusta ver que has participado tu y tu querida Alicia también.
      Besos y muchas gracias.

      Eliminar
  43. Me encanta la idea y estoy pensando en ello. Que por desgracia me paso mucho tiempo en los hospitales y ya me se los menús de memoria. Cuando tenga lista la receta te la pongo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias vosotras las que por desgracia pasáis tiempo alli sabéis de lo que en un día de fiesta os gustaría comer.
      Saludos

      Eliminar
  44. Hola! una pregunta, per les bases posa ingredients per a 4 persones, si és per a 8 no puc participar-hi? es que l'última entrada té dos plats, segon i postre... però per a més gent... total seria dividir les quantitats.gràcies!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa tranquila si es per 8 persones tu indicau.
      Moltes gracies Teresa.

      Eliminar
  45. José Vicente Máñez9 de octubre de 2013, 21:14

    Caray Maria Dolores , menudo exitazo , la Mariló Montero te va coger envidia . Un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar
  46. Hola María Dolores!

    Me ha gustado mucho esta inciciativa y quiero participar aunque se que ninguno de esos premiso tan estupendos será mío porque seguramente habrá recetas fabulosas... la mía es muy sencilla pero deliciosa, aquí te la dejo http://blocderecetas.blogspot.com.es/2013/10/bacalao-fresco-con-esparragos.html, espero que consigais servir un menú de lujo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Hola María Dolores.
    Con tu permiso, he publicado una reseña de vuestro reto en el resumen que suelo hacer el 10 de cada mes en mi blog. Espero que sea todo un éxito. Un besazo
    http://lascosasdecosima.blogspot.com.es/2013/10/que-concursos-y-retos-tenemos-en.html

    ResponderEliminar
  48. Ací tens la meua segona proposta. L'he feta esta setmana i ens va agradar molt. Un segon plat que espere vos agrade. b7s
    http://cuinant.blogspot.com.es/2013/10/concurso-de-recetas-sanas-ligeras-y.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fallo total
      http://thermofan.blogspot.com.es/2013/10/espaguetis-con-verduras-y-salmon.html

      Eliminar
    2. Todo claro tranquila que lo tengo bien anotado.
      Besos

      Eliminar
  49. MariaDolores:¿ hay algún post que recopile las recetas que se van presentando?, o bien es posible verlo en algún sitio, me encantaría verlas todas juntas.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las veras, las veras pero cuando terminen de llegar editaremos todas las recetas juntas.
      Besos

      Eliminar
  50. Me llevo el logo y pienso mi receta sana. Una iniciativa estupenda.

    ResponderEliminar
  51. Una excelente propuesta.
    Pienso, cocino y os lo envio.
    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  52. Bueno ya está publicada mi receta. Dejo aquí el enlace:

    http://yalalunaseleveelombligo.blogspot.com.es/2013/10/solomillo-la-plancha-con-pimientos.html

    Será un segundo plato.
    Espero que os guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que me ha gustado. Muchas gracias por tu colaboración.
      Besos

      Eliminar
  53. Ya he enviado una de segundos y he programado un postre para el día 24. Un beso

    ResponderEliminar
  54. Buenos días María Dolores, acabo de subir al blog la receta y ya he enviado el mail, te paso el enlace también por aquí:
    http://cocinabetulo.blogspot.com.es/2013/10/tagliatelle-con-salsa-de-nueces.html
    Y aunque los premios son muy chulos, es lo que digo en el post, el mejor premio es la sonrisa de los pacientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón llevas ya haremos fotos de ese dia, gracias a vosotras será un dia mas especial al menos para los enfermos.
      Besos y muchas gracias.

      Eliminar
  55. tocaya me parece un concurso estupendo ya no es por los premios, sino el poder colaborar y que pueda servir la receta que presentas. Magnifico, espero poder participar con una receta apetecible. Me llevo el logo y las bases.
    Bsss desde Almeria.

    ResponderEliminar
  56. Resulta que no me queda claro de si había que mandar la receta al correo que nos das o si tambien hay que dejarla aquí así que, por si las moscas, te dejo mi receta.
    Como sabes mi receta ya está enviada al correo. ¿Resulta repetitivo?. ¡Mil perdones si es así!

    http://mariwivi.blogspot.com.es/2013/10/receta-sana-rica-y-ademas-rapida-de.html

    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo claro ya ¿verdad? Muchas gracias Wivith por tu participación.
      Saludos

      Eliminar
  57. Ay, se me olvidaba...
    Lo de menos es el premio pero me gusta participar en este tipo de propuestas.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  58. tocaya vengo a comunicarte que al fin he podido y voy a participar ene el evento, te dejo mi enlace. http://lolibel.blogspot.com/2013/10/crema-de-puerros-simplemente.html

    Bsss desde Almeria

    ResponderEliminar
  59. Y ya por fin, llego con mi última receta. Calentitas estaban el domingo. Ahora no queda ni una. Una receta de toda la vida para seguir provocando sonrisas. B7s
    http://thermofan.blogspot.com.es/2013/10/bizcochos-de-soletilla-tmx-t.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias marisa no creo que este mes pueda participar en tu reto llevo un lio con todo esto de miedo.
      Besos

      Eliminar
  60. Ya te dejo mi receta para el concurso, me hace mucha ilusión participar. Muchas gracias, te dejo el enlace. Besines
    http://chismesycacharros.blogspot.com.es/2013/10/huevos-rellenos-de-si-mismos.html

    ResponderEliminar
  61. Uy! me encanta la propuesta, los premios, todo. Me pongo manos a la obra ya de ya.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  62. HOla Guapa!
    Aqui tienes mi receta para el concurso, ya he enviado el enlace al email que indicáis.
    Un besazo

    http://cogollosdeagua.blogspot.com.es/2013/10/flan-de-queso-sin-azucar.html

    ResponderEliminar
  63. La tengo y acabo de publicarla, espero que os guste:

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es/2013/10/flan-de-manzana.html

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esta receta y te deseo mucha suerte.
      Besos

      Eliminar
  64. Estupenda iniciativa. Quedan pocos días, pero pienso algo
    Saludos
    Mapi

    ResponderEliminar
  65. Muchas gracias por tu comentario en el blog.
    Agradecerte a ti también esta gran iniciativa, te he incluido al principio de la receta , no me había dado cuenta que solo había nombrado a Suny, un gran fallo por mi parte, he puesto también tu blog redireccionandolo a esta entrada.
    Un abrazo y gracias de nuevo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Teresa no pasa nada no te preocupes con el enlace de suny habia bastante.
      Muchas gracias por tu receta.
      Besos

      Eliminar
  66. Bona nit Dolores,
    Jo acabe d'enviar un primer. Espere que us agrade i que el concurs siga un èxit! Marta
    http://cuinadiari.blogspot.com.es/2013/10/tian-de-verdures.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta ya tinc la recepta, moltes gracies per la teua aportació.
      Un abraç

      Eliminar
  67. Hola. Ya he mandado mis dos recetas vía correo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan las tengo ahora falta esperar unos dias.
      Saludos

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Los comentarios anónimos no se publicarán.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.