martes, 8 de diciembre de 2015

Entrantes para Navidad


Creo que en estas fechas vais buscando recetas para las próximas Fiestas, así que os he buscado unas cuantas recetas del blog que son las que mas me gustan. Tenéis todos los enlaces bajo de cada foto.
Tambien podeis mirar mas entrantes en la pestaña de Indice Salado
Empiezo con el brazo de Salmon que es de las primeras recetas que puse en el blog y la que mas veces he preparado, en mi casa nunca falta en la mesa de Navidad.
Podréis apreciar también la evolución de el blog pues empecé en 2007 sin tener idea ni de informática ni de fotografía.
Tengo algunas recetas para Th. asi que si no os aclaráis, preguntarme.

13 comentarios:

  1. Perfectos estos aperitivos, gracias y buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Todas las propuestas que nos haces me parecen estupendas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Desde el primero al ultimo delicioso Maria si me haces escoger no sabria con cual quedarme, fenomenales ideas, bssss

    ResponderEliminar
  4. Estas entradas con tanta variedad de recetas, me encantan.La presentación en chupitos es una de mis favoritas. He pinchado en varios enlances, me han encantado tus propuestas.
    Un abrazo,
    María José

    ResponderEliminar
  5. Qué idea tan genial recopilar entrants para las fechas que vienen. Me parece que has repetido el pate de foi con mermelada de violetas y kikos, será porque está tan rico que lo repites, insistiendo en que lo tenemos que hacer sí o sí. Un saludo, Conchi.

    ResponderEliminar
  6. Unas ideas geniales! me encantan! no sé cual elegir! besos

    ResponderEliminar
  7. A cada cual más rico, que buena presentación tienen todos. Besosssss

    ResponderEliminar
  8. Nos van a faltar fiestas para tan buenas propuestas!!
    Algunos de ellos ya me están guiñando el ojo para que me los lleve, han de estar muy ricos y con esas presentaciones no necesitan más, convencen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡ Virgen del amor hermoso...!!! Y yo pensando que poner éste año en la mesa....francamente, no sabría qué elegir, a cada cual mejor.
    Tu blog, que te sigo y admiro desde casi el principio (¡¡¡como pasa el tiempo!!!), siempre he dicho que es uno de los mejores....el contenido es perfecto en todos los sentidos y no digamos tus fotos, textos, etc.....¿que más da las fotos y la inexperiencia?
    Besos y gracias por ésta gran lección sobre entrantes.....

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buenas recetas!. Me encantan todas, pero hay dos o tres que, especialmente, me han llamado la atención, jejeje.
    Lo de las fotos del principio es buena señal: siempre gusta comprobar que hemos mejorado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Madre mia¡¡¡ Si es que no han NI UNA QUE NO ME GUSTE. Vaya recetones, aquí estoy alucinada tanto por la presentación como por la receta en si y sus combinaciones. Buenísimo post para venir a consultar. Felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Le acabo de echar el ojo a esas tartaletas de morcilla con huevo de codorniz, son una pasada y no me quedo sin probarlas.
    Feliz finde María Dolores.

    ResponderEliminar
  13. Una selección de entrantes fantástica...te puedo asegurar que alguna idea acabo de coger y caerá en las fiestas.
    Aprovecho para desearte lo mejor en estos días y un 2016 fantástico.
    Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Los comentarios anónimos no se publicarán.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.